Debes amar lo que haces
Pasión. Entrega. Dedicación.
Antes de hablar de mí, me gustaría darte las GRACIAS. Si ya confías en ERRE Beauty Art, gracias por hacer posible este sueño. Y si eres nueva aquí, gracias por querer conocerme mejor. Soy Ruth González, micropigmentadora y directora de ERRE Beauty Art.
Me apasiona lo que hago y me levanto cada día con ganas de empezar un nuevo reto. Me entrego en cada tratamiento, como si fuera el primero que hago. Y mi sello es la perfección, si me conoces ya lo sabes. Esta pasión, entrega y dedicación me ayuda a superar metas día a día.

Y trabajé por ese sueño
Esfuerzo. Ilusión. Profesionalidad
Desde siempre he sido una apasionada de la estética y el maquillaje. Cuando era muy joven, era el hobby al que dedicaba mi tiempo libre. Pero todo cambió en 2012. Mi madre se hizo micropigmentación de cejas y el resultado me impactó. Me pareció increíble cómo podía mejorar la mirada con este tratamiento. En una palabra: me enamoré de la profesión.
Tanto es así, que dejé mi trabajo entre papeles y números, y me introduje de manera profesional en el sector. Me formé con grandes maestros y profesionales como Darina Sendrau, Dina Gil y Julia Vaseliva, entre otros.
En 2018 este esfuerzo se materializó en ERRE Beauty Art, mi propio centro de micropigmentación y estética. Un proyecto que no ha ido rápido pero que ha llegado muy lejos. Sonrío al mirar atrás y me siento afortunada de haber hecho realidad mi sueño.
Hoy me acompañan dos profesionales, que se esfuerzan junto conmigo en dar lo mejor cada día. Sé que percibirás el esfuerzo, la ilusión y la profesionalidad que ponemos en cada tratamiento. Te espero en ERRE Beauty Art.