La blefaroplastia sin cirugía con plasma pen es un tratamiento que rejuvenece la mirada sin necesidad de pasar por el quirófano. Se trata de un procedimiento no invasivo que tensa y reafirma la piel alrededor de los ojos para eliminar el efecto de párpados caídos y bolsas.
¿En qué consiste la blefaroplastia sin cirugía?
Para mejorar el aspecto de la mirada, la blefaroplastia sin cirugía se vale de la técnica de plasma pen mediante la creación de pequeñas descargas eléctricas que ionizan el gas en la punta del dispositivo, lo que produce un efecto térmico en la piel que la tensa y reafirma.
Los resultados son visibles en poco tiempo y al tratarse de un tratamiento ambulatorio, el paciente regresa el mismo día a casa ya que el procedimiento se lleva a cabo con anestesia tópica y suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la cantidad de piel a tratar.
Aunque los primeros días puedes notar algo de hinchazón o enrojecimiento, en pocos días la recuperación es total y natural. Eso sí, desde nuestro ERRE Beauty definiremos algunas precauciones que debes tomar para proteger una de las pieles externas más delicadas del cuerpo.
La técnica de blefaroplastia sin cirugía con plasma pen es segura y no deja cicatrices visibles. Los resultados son naturales y la mirada se verá rejuvenecida al instante, ya que eliminamos el exceso de arrugas que se asientan en nuestros ojos, como los párpados caídos.
Obtén los mismos resultados que en una blefaroplastia tradicional pero sin las necesidad de recurrir al bisturí.
Antes y después del tratamiento de blefaroplastia sin cirugía
A continuación puedes ver un caso real realizado en nuestro centro. No obstante, ten en cuenta que el «después» puede variar en función de la edad, el cuidado y las características de cada piel.
Si quieres puedes ver nuestras tarifas o seguir mirando los resultados naturales de otros tratamientos.