Ruth González Micropigmentación
Cejas definidas, perfectas y con volumen

¡Enmarca los ojos!

Micropigmentación de cejas efecto shading

La micropigmentación de cejas es una técnica de maquillaje semipermanente para rellenar, corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo. Con la técnica de microshading obtenemos un sombreado suave y natural “efecto polvos”, corrigiendo la forma y ganando sensación de volumen de una forma discreta. Con la técnica de microblading reproducimos la ceja con efecto pelo a pelo.

Micropigmentación de cejas en tres pasos

Empezamos con un estudio de visagismo, realizando un diseño previo de la forma y el tamaño de la ceja, adaptado al ojo de cada persona. Cuando el diseño está al gusto del cliente y es adecuado, se procede a realizar el tratamiento.

Duración del tratamiento

La micropigmentación de cejas tiene una duración aproximada de 2h en una cabina en nuestro salón a solo unos kilómetros de Santa Perpètua de Mogoda.
No siempre ocurre, pero durante 24-48 horas después del tratamiento podría haber algo de inflamación en la zona. Esto irá bajando de manera gradual, pero mientras tanto, se puede hacer vida normal, trabajar, etc., porque no molesta demasiado.

Plazos de repaso

Después de 40 días aproximadamente, valoramos si es preciso hacer un repaso para rellenar alguna pérdida de color o de detalle en la forma. En algunos casos este repaso no es necesario.
El resultado de una micropigmentación de cejas se mantiene durante bastante tiempo, mínimo 9 meses pero puede durar más de un año. Depende de la piel (no todas retienen el pigmento de la misma manera) y también del cuidado posterior que hace cada persona.

Duración de los resultados

Sea como sea, a partir del año se puede hacer un repaso anual para que los resultados se alarguen en el tiempo.
Después microshading
Cambios con discreción
El resultado es un espectáculo

Profesionales de micropigmentación de cejas muy cerca de Santa Perpètua de Mogoda

Solo los más profesionales en micropigmentación de cejas alcanzan a realizar un trabajo tan detallista, minucioso y discreto, que tiene estos resultados espectaculares.

Presume de cejas con microshading efecto polvo
Realza tus ojos de forma elegante

Micropigmentación de cejas: cuatro problemas, una solución

El maquillaje permanente es cómodo, práctico y seguro. En nuestro salón de micropigmentación de cejas, ubicado a pocos kilómetros de Santa Perpètua de Mogoda, atendemos a mujeres y hombres que comprueban de la noche a la mañana que este tratamiento hace su vida mucho más fácil. Hay muchos motivos para apostar por esta especialidad, pero sin duda estas son las cuatro situaciones que más nos encontramos.

Tengo unas cejas finas, despobladas

Por genética, exceso de depilación, cambios hormonales, tratamientos médicos u otros motivos, esta es una realidad con la que conviven muchas personas. El microshading permite volver a disfrutar de unas cejas bien definidas, el marco de la mirada, corrigiendo esta situación.

No sé maquillarme las cejas o ya no tengo pulso

Maquillar las cejas de manera realista y discreta no es fácil para muchas personas, por ejemplo es complicado en algunas mujeres mayores. Además, a menudo el maquillaje se cuartea, haciendo que las arruguitas propias de la edad sean más evidentes. La micropigmentación de cejas es un maquillaje permanente y la solución perfecta para lucir impecable de la mañana a la noche.

No tengo paciencia para maquillarme

No todas las personas pueden dedicar mucho tiempo a arreglarse por las mañanas. Para muchos, dedicar tiempo a los detalles no es una opción. Si quieres verte buena cara de la mañana a la noche, sin dedicar mucho tiempo al maquillaje, en nuestro centro de micropigmentación de cejas localizado muy cerca de Santa Perpètua de Mogoda te haremos la vida más fácil.

Quisiera tapar una cicatriz en la ceja

En estos casos, debemos hacer una valoración individual ya que depende de la cicatriz y no siempre es posible. Pero si tienes una carencia de pelo, la micropigmentación de cejas rellena y perfila, por lo que puede disimularse visualmente.

Microshading resultados naturales
Amabilidad y trato
Trato excepcional, muy profesional y le encanta su trabajo y ello lleva a quedar plasmado en el resultado final.
Rafa A.
Erre Beauty Art, centro de micropigmentación
¡Ruth es maravillosa! Super profesional y cercana.
Sandra O.G.
Amabilidad y trato
Trato excepcional, muy profesional y le encanta su trabajo y ello lleva a quedar plasmado en el resultado final.
Rafa A.
Amabilidad y trato
Trato excepcional, muy profesional y le encanta su trabajo y ello lleva a quedar plasmado en el resultado final.
Rafa A.
Erre Beauty Art, centro de micropigmentación
¡Ruth es maravillosa! Super profesional y cercana.
Sandra O.G.
Erre Beauty Art, centro de micropigmentación
Calidad, Limpieza, Profesionalidad, Puntualidad, Valor
Lorena L.V.

La respuesta de los clientes

El mejor aval a mi trabajo

Que no lo decimos nosotros

Si quieres acertar seguro al elegir un profesional para un tratamiento de micropigmentación de cejas a unos minutos de Santa Perpètua de Mogoda, aquí estás en buenas manos. Que no lo decimos nosotros…

Micropigmentación sombreado de cejas

Enmarca tus cejas sin que nadie lo note

Luce perfecta aunque no tengas tiempo para arreglarte todas las mañanas. Con la micropigmentación de cejas disfrutarás al verlas maquilladas de forma permanente. Respetamos las líneas naturales del rostro para sumarte belleza de manera elegante y discreta.

Somos especialistas en micropigmentación facial

¿Quieres tener labios, ojos y cejas perfectos todo el día sin tener que retocarte? La micropigmentación facial es la solución para que poder olvidarte de maquillarte todos los días.

La técnica del microblading te sorprenderá.

Micropigmentación de cejas

Micro entre pestañas, perfilado de ojos y delineado inferior.

Micropigmentación de ojos

Micropigmentación para dar color y volumen labial.

Micropigmentación de labios

Respondemos las principales preguntas de los clientes.

Micropigmentación – FAQs

Precios micropigmentación «+ciudad[0]+»

Un tratamiento que está al alcance de todos.