Ruth González Micropigmentación
Cejas con volumen, perfectas y definidas

¡Enmarca tus ojos!

Micropigmentación de cejas efecto shading

El maquillaje semipermanente o micropigmentación de cejas es una técnica estética que corrige, rellena y reconstruye por completo las cejas que tienen carencia de pelo. Con la técnica de microblading se reproduce la ceja pelo a pelo. Y con la técnica de microshading realizamos un sombreado natural y suave, como efecto de polvos. En cualquier caso, el objetivo que tenemos es ganar sensación de volumen y corregir la forma de una manera muy discreta

Procedimiento de la micropigmentación de cejas

Lo primero es el estudio de visagismo, que nos permite diseñar la forma y el tamaño de las cejas adaptadas a ti. Cuando te sientas a gusto con este diseño y tenga una forma adecuada para tu rostro, iniciamos la micropigmentación en sí misma.

Duración del tratamiento

La micropigmentación de cejas tiene una duración aproximada de 2h en una cabina en nuestro salón a solo unos kilómetros de Polinyà.
Las primeras 24-48 horas puede aparecer algo de inflamación, pero no siempre ocurre. Esta inflamación bajará de forma gradual, dependiendo de cada persona, pero no es algo que impida trabajar ni llevar una vida normal.

Plazos de repaso

Después de 40 días aproximadamente, valoramos si es preciso hacer un repaso para rellenar alguna pérdida de color o de detalle en la forma. En algunos casos este repaso no es necesario.
Los resultados de la micropigmentación de cejas se mantienen durante un tiempo, de 9 meses a más de un año, depende de los cuidados posteriores que se vayan haciendo y de la retención de pigmento de la piel de cada persona.

Duración de los resultados

A partir del año, podemos hacer un repaso anual para mantener estos resultados durante más tiempo.
Después microshading
Cambios con discreción
El resultado es un espectáculo

Profesionales de micropigmentación de cejas muy cerca de Polinyà

Solo los más profesionales en micropigmentación de cejas alcanzan a realizar un trabajo tan detallista, minucioso y discreto, que tiene estos resultados espectaculares.

Presume de cejas con microshading efecto polvo
Realza tus ojos de forma elegante

4 problemas, la misma solución: micropigmentación de cejas

El maquillaje permanente es cómodo, práctico y seguro. En nuestro salón de micropigmentación de cejas, ubicado a pocos kilómetros de Polinyà, atendemos a mujeres y hombres que comprueban de la noche a la mañana que este tratamiento hace su vida mucho más fácil. Hay muchos motivos para apostar por esta especialidad, pero sin duda estas son las cuatro situaciones que más nos encontramos.

Tengo unas cejas finas, despobladas

Por genética, exceso de depilación, cambios hormonales, tratamientos médicos u otros motivos, esta es una realidad con la que conviven muchas personas. El microshading permite volver a disfrutar de unas cejas bien definidas, el marco de la mirada, corrigiendo esta situación.

No tengo pulso para maquillarlas, o nunca he sabido

Maquillar las cejas es complicado para muchas personas. Por ejemplo, personas mayores que ya no tienen un pulso firme. Maquillar las cejas de una forma artística, realista y discreta, no es sencillo. Y aún los que saben hacerlo, a veces comprueban que el maquillaje se cuartea y al final del día queda en evidencia. Por un motivo u otro, la solución ideal es la micropigmentación de cejas, porque luce impecable durante todo el día y puedes olvidarte de ellas.

Apenas dedico tiempo a maquirllame

Muchas mujeres apenas tienen unos minutos para arreglarse por las mañanas, así que no están para muchos detalles y el tiempo que eso conlleva. En nuestro centro de micropigmentación de cejas localizado muy cerca de Polinyà les hacemos la vida más fácil y conseguimos que se vean buena cara de la mañana a la noche.

Tengo una cicatriz en la ceja que quiero disimular

No siempre es posible, tenemos que hacer una valoración personalizada. Pero en función de la cicatriz, se puede disimular con micropigmentación de cejas, rellenando y perfilando la ceja para disimular visualmente la ausencia de pelo.

Microshading resultados naturales
Amabilidad y trato
Me he ido a hacer la manicura semipermanente, diseños de uñas espectacular y personal muy atenta, simpática y profesional.
Eli S.C.
Erre Beauty Art, centro de micropigmentación
Calidad, Limpieza, Profesionalidad, Puntualidad, Valor
Lorena L.V.
Amabilidad y trato
Trato excepcional, muy profesional y le encanta su trabajo y ello lleva a quedar plasmado en el resultado final.
Rafa A.
Amabilidad y trato
Me he ido a hacer la manicura semipermanente, diseños de uñas espectacular y personal muy atenta, simpática y profesional.
Eli S.C.
Amabilidad y trato
Me he ido a hacer la manicura semipermanente, diseños de uñas espectacular y personal muy atenta, simpática y profesional.
Eli S.C.
Amabilidad y trato
Trato excepcional, muy profesional y le encanta su trabajo y ello lleva a quedar plasmado en el resultado final.
Rafa A.

La confianza de los clientes

El mejor aval a mi trabajo

Que no es porque nosotros lo digamos

Si buscas profesional para hacerte un tratamiento de micropigmentación de cejas a unos minutos de Polinyà, confía en nosotros y acierta seguro. Que no es que lo digamos nosotros…

Microshading de cejas efecto polvo

Enmarca tus cejas sin que nadie lo note

Con la micropigmentación de cejas disfrutarás de verte maquillada de forma semipermanente. Te verás perfecta todos los días aunque no tengas tiempo para arreglarte cada mañana. Respetamos las líneas naturales de tu cara, para sumar belleza con elegancia y discreción.

Nuestra especialidad es la micropigmentación facial

La micropigmentación facial es la solución más eficaz para que puedas olvidarte de maquillarte y/o retocar a lo largo del día. Ojos, cejas y labios perfectos de la mañana a la noche.

Descubre el microblading, resultados sorprendentes.

Micropigmentación de cejas

Delineado de ojos, micro entre pestañas y línea de perfilado inferior.

Micropigmentación de ojos

Micropigmentación labial para dar color y volumen.

Micropigmentación de labios

Respuesta a las consultas principales de los clientes.

Micropigmentación – FAQs

Precios micropigmentación «+ciudad[0]+»

Un tratamiento que está al alcance de todos.

En nuestro centro ubicado a pocos minutos de Polinyà hacemos micropigmentación de cejas y otros tratamientos de maquillaje permanente. Si quieres conocer más detalles o tarifas, consulta las siguientes secciones.