Ruth González Micropigmentación
Cejas perfectas, definidas y con volumen

¡Enmarca tus ojos!

Micropigmentación de cejas efecto sombreado

La micropigmentación de cejas es un maquillaje semipermanente que busca reconstruir, rellenar o corregir por completo las cejas carentes de pelo. Principalmente, trabajamos con dos técnicas diferentes que comparten un objetivo: corregir de manera discreta y ganar sensación de volumen. El microblading es la técnica para reconstruir la ceja pelo a pelo. Y el microsadhing es un sombreado de puntos, efecto polvos, muy natural y suave.

Micropigmentación de cejas en tres pasos

Empezamos con un estudio de visagismo, realizando un diseño previo de la forma y el tamaño de la ceja, adaptado al ojo de cada persona. Cuando el diseño está al gusto del cliente y es adecuado, se procede a realizar el tratamiento.

Duración del tratamiento

La micropigmentación de cejas tiene una duración aproximada de 2h en una cabina en nuestro salón a solo unos kilómetros de Caldes de Montbui.
Durante 24-48 horas después del tratamiento puede haber algo de inflamación en la zona, aunque esto no siempre ocurre. En caso de que aparezca, es una situación que no molesta demasiado, así que no impide trabajar ni hacer vida normal. La inflamación baja de manera gradual.

Plazos de repaso

Transcurridos unos 40 días, volvemos a vernos para valorar los resultados. Si es necesario hacer un repaso para rellenar alguna pérdida de color o detalles de la forma, lo hacemos ese mismo día.
Los resultados de la micropigmentación de cejas se mantienen durante un tiempo, de 9 meses a más de un año, depende de los cuidados posteriores que se vayan haciendo y de la retención de pigmento de la piel de cada persona.

Duración de los resultados

Sea como sea, a partir del año se puede hacer un repaso anual para que los resultados se alarguen en el tiempo.
Después microshading
Cambios con discreción
El resultado es un espectáculo

Profesionales de micropigmentación de cejas muy cerca de Caldes de Montbui

Solo los más profesionales en micropigmentación de cejas alcanzan a realizar un trabajo tan detallista, minucioso y discreto, que tiene estos resultados espectaculares.

Luce cejas con microshading efecto polvo
Realza tus ojos de forma elegante

4 problemas, 1 solución: micropigmentación de cejas

La micropigmentación es un tratamiento seguro, práctico y muy cómodo, y muchas personas han comprobado que les hace la vida más fácil. En realidad, el maquillaje permanente es la solución a muchas situaciones que nos transmiten tanto hombres como mujeres que vienen a nuestro salón de micropigmentación de cejas, ubicado a pocos kilómetros de Caldes de Montbui. Estas son las cuatro más frecuentes.

Tengo las cejas finas y despobladas

Las cejas son el marco de la mirada, así que son muy importantes. Pero muchas personas tienen las cejas finas y despobladas por causas genéticas, hormonales, exceso de depilación, un tratamiento médico u otros motivos. El microshading les permite volver a disfrutar de sus cejas bien definidas.

No tengo pulso para maquillarlas, o nunca he sabido

Maquillar las cejas de manera realista y discreta no es fácil para muchas personas, por ejemplo es complicado en algunas mujeres mayores. Además, a menudo el maquillaje se cuartea, haciendo que las arruguitas propias de la edad sean más evidentes. La micropigmentación de cejas es un maquillaje permanente y la solución perfecta para lucir impecable de la mañana a la noche.

No tengo paciencia para maquillarme

No todas las personas pueden dedicar mucho tiempo a arreglarse por las mañanas. Para muchos, dedicar tiempo a los detalles no es una opción. Si quieres verte buena cara de la mañana a la noche, sin dedicar mucho tiempo al maquillaje, en nuestro centro de micropigmentación de cejas localizado muy cerca de Caldes de Montbui te haremos la vida más fácil.

Quisiera tapar una cicatriz en la ceja

Tenemos que hacer una valoración personalizada de cada caso porque no siempre es posible. Pero dependiendo de la cicatriz, la micropigmentación de cejas puede disimular visualmente la carencia de pelo al rellenar y perfilar las cejas.

Microshading resultados naturales
Erre Beauty Art, centro de micropigmentación
Ruth me ha dejado unos labios espectaculares.
Cristina E.
Amabilidad y trato
Me he ido a hacer la manicura semipermanente, diseños de uñas espectacular y personal muy atenta, simpática y profesional.
Eli S.C.
Erre Beauty Art, centro de micropigmentación
Ruth me ha dejado unos labios espectaculares.
Cristina E.
Amabilidad y trato
Me he ido a hacer la manicura semipermanente, diseños de uñas espectacular y personal muy atenta, simpática y profesional.
Eli S.C.
Amabilidad y trato
Me he ido a hacer la manicura semipermanente, diseños de uñas espectacular y personal muy atenta, simpática y profesional.
Eli S.C.
Amabilidad y trato
Trato excepcional, muy profesional y le encanta su trabajo y ello lleva a quedar plasmado en el resultado final.
Rafa A.

La respuesta de los clientes

La mejor carta de presentación

Que no somos nosotros quién lo dice

Si buscas profesional para un tratamiento de micropigmentación a unos minutos de Caldes de Montbui, puedes confiar en nosotros. Que no es porque lo digamos nosotros…

Microshading de cejas efecto polvo

Realza tus cejas sin que nadie se dé cuenta

Luce perfecta aunque no tengas tiempo para arreglarte todas las mañanas. Con la micropigmentación de cejas disfrutarás al verlas maquilladas de forma permanente. Respetamos las líneas naturales del rostro para sumarte belleza de manera elegante y discreta.

Especialistas en micropigmentación facial

¿Quieres olvidarte de maquillarte por las mañanas? La micropigmentación facial es la manera de conseguir estar perfecta de la mañana a la noche, sin necesidad de retocarte a lo largo del día.

Descubre el microblading, resultados sorprendentes.

Micropigmentación de cejas

Micro entre pestañas, perfilado de ojos y delineado inferior.

Micropigmentación de ojos

Micropigmentación para dar color y volumen labial.

Micropigmentación de labios

Respondemos las principales preguntas de los clientes.

Micropigmentación – FAQs

Precios micropigmentación «+ciudad[0]+»

Un servicio que está al alcance de todos.