Ruth González Micropigmentación
Cejas maquilladas pelo a pelo con microblading

¡Realiza tu mirada de manera impresionante!

Micropigmentación hiperrealista de cejas

La micropigmentación es la especialidad estética preferida para dar forma a las cejas, equilibrando desigualdades y recuperando el volumen. Con la técnica de microblading de cejas los pelos se dibujan de forma artística, pelo a pelo, creando un efecto hiperrealista y natural. Se realiza con una pequeña pluma de micro agujas muy finas, que permiten dar forma de manera precisa.

Si quieres un maquillaje que permanece impecable y sin borrarse todo el día, que te acompaña de la mañana a la noche, ven a nuestro salón de microblading de cejas a unos minutos de Polinyà. Nuestro objetivo es equilibrar el rostro, disimulando cejas despobladas y pequeñas cicatrices; acentuar las líneas del marco facial, armonizando el conjunto; y rejuvenecer, disfrutando nuevamente de formas y volumen propios de la juventud.

Procedimiento del microblading de cejas

Empezamos con un estudio de visagismo, realizando un diseño de la forma y el tamaño de la ceja, un diseño adaptado al ojo de cada persona. Cuando este diseño está al gusto del cliente, se procede a realizar la micropigmentación.

Duración del tratamiento

Esta sesión de microblading de cejas que realizamos en nuestro estudio a solo unos kilómetros de Polinyà dura unas 2 horas en cabina.
No siempre ocurre, pero es normal que aparezca un poco de inflamación en la zona durante 24-48 horas, que irá bajando de manera gradual. Mientras tanto, se puede hacer vida normal, trabajar, etc., porque la situación no molesta demasiado.

Plazos de repaso

Después de 40 días volvemos a vernos y valoramos los resultados. Si es necesario hacer un repaso para rellenar alguna pérdida de color o detalles de la forma, lo hacemos en esta segunda sesión.
Los resultados de un microblading de cejas se mantienen durante bastante tiempo, de 9 meses a más de un año. Dependerá de los cuidados posteriores que se vayan haciendo y de la retención de pigmento de la piel de cada persona.

Duración de los resultados

Sea como sea, a partir del año se puede ir haciendo un repaso cada año para que los resultados se alarguen en el tiempo.
Después de aplicar microblading
Acércate a ERRE Beauty Art

¡Ahora es tu momento!

Dirección

ERRE Beauty Art by Ruth González
Carrer Eivissa 4, local 9
08110 Montcada i Reixac (BCN)
info@centrodemicropigmentacion.com

Horario

De lunes a viernes
De 9:30h a 19:00h
(Citas concertadas)

Centro de micropigmentación Montcada i Reixac
My Code

Microblading cejas Polinyà

Llegarás a nuestro centro muy rápidamente, estamos a solo unos kilómetros de Polinyà.

¡Te esperamos!


Discreción en el cambio
Resultados espectaculares

Profesionales de microblading cejas muy cerca de Polinyà

El microblading de cejas es perfecto para disfrutar de unas cejas de cine todo el día. Las personas con cejas finitas, caídas o despobladas, en general con falta de definición, pueden estar ocasionadas por genética, cambios hormonales o depilación excesiva, entre otros motivos. En cualquier caso, el maquillaje semipermanente corrige la forma y enmarca el rostro.

En nuestro centro de microblading de cejas ubicado a solo unos kilómetros de Polinyà dibujamos las cejas con trazos finos creando un efecto pelo a pelo realista, completamente discreto y natural, que generan sensación de cejas con forma y volumen, que siempre están perfectas.

Comprueba como el trabajo minucioso, detallista y discreto que solo alcanzan los más profesionales, da como resultado evoluciones espectaculares.

Microblading para cejas súper naturales

Realza tus cejas sin que nadie lo note

Disfruta con el microblading de cejas maquilladas de forma permanente… Luce perfecta aunque no tengas tiempo para arreglarte cada mañana. Respetamos las líneas naturales de la cara para sumar belleza de forma discreta y elegante.

Amabilidad y trato
Muy amables! Servicio correcto
Laura C.
Amabilidad y trato
Muy amables! Servicio correcto
Laura C.
Erre Beauty Art, centro de micropigmentación
Calidad, Limpieza, Profesionalidad, Puntualidad, Valor
Lorena L.V.
Amabilidad y trato
Muy amables! Servicio correcto
Laura C.
Erre Beauty Art, centro de micropigmentación
La atención es inmejorable, son puntuales y profesionales con todo lo que hacen! 100% recomendable.
Yanire V.
Erre Beauty Art, centro de micropigmentación
La atención es inmejorable, son puntuales y profesionales con todo lo que hacen! 100% recomendable.
Yanire V.

Los mensajes de los clientes

La mejor carta de presentación

Que no somos nosotros quién lo dice

Si quieres acertar seguro al elegir un profesional para un servicio de microblading de cejas a unos minutos de Polinyà, aquí est