Tratamientos con Plasma Pen

Regenera los tejidos

El poder del plasma para rejuvenecer

Plasma Pen es un tratamiento no invasivo con resultados espectaculares y la manera más sencilla de rejuvenecer la mirada sin pasar por quirófano. El dispositivo es un generador de plasma, un estado natural de la materia que, sobre la epidermis, provoca un ligero aumento de la temperatura sin sangrado. De forma natural, la piel reacciona formando colágeno y elastina, las fibras de soporte de la piel. Como consecuencia se produce una retracción, se reduce el exceso de piel, la flacidez, las arrugas y mejora la apariencia de los tejidos. Plasma Pen trabaja de manera superficial, a mucha menor profundidad que el láser CO2, pero con resultados similares. Por eso, provoca efectos positivos sin dañar las capas profundas de la piel.

Aplicaciones de Plasma Pen

  • Rejuvenecimiento facial, blefaroplastia sin cirugía y reducción del «código de barras» peribucal.

  • Reducción de la flacidez. Idóneo para cuello y papada, alrededor del ombligo, etc.

  • Mejora el aspecto de estrías y cicatrices del acné, hipertróficas o queloides.

  • Eliminación de acrocordón, milliums, puntos rubí, queratosis e hiperplasias en cara y cuerpo.
  • Ablación de xantelasmas.
El tratamiento comienza con la toma de fotografías de la zona a tratar para realizar una valoración previa.
Durante el procedimiento, conseguimos vaporizar de forma selectiva las zonas de piel sobrante, consiguiendo que se retraiga de manera inmediata mediante un patrón de punteados. Se trabaja cada zona de manera sumamente precisa.

Duración del tratamiento

El tratamiento tiene una duración en cabina aproximada de entre 30′ y 1:30h, en función del tratamiento a realizar.
El tratamiento no impide la actividad habitual. Una vez realizado el tratamiento, la zona se inflama localmente durante las primeras 24-48 horas y después desaparece la inflamación.
Las costritas permanecen alrededor de 5-7 días, dependiendo de la cicatrización de cada persona.
Los primeros resultados son inmediatos, pero esperamos unos 20-30 días para que se regenere la piel y valorar entonces el resultado final.

Número de sesiones

Resultados visibles desde la primera sesión.
Si es necesario, se puede realizar una segunda sesión a los 30 días.

Plasma Pen es un tratamiento de larga duración, cuyos resultados permanecen entre 18 meses y 2 años. El efecto conseguido no se pierde, pero el paso natural del tiempo y el proceso continuo de envejecimiento hace recomendable ir haciendo tratamientos de mantenimiento.

Duración de los resultados

Resultados visibles de 12 a 18 meses.
Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía ni pinchazos

Y sin cambiar la expresión del ojo

Plasma Pen rejuvenece de manera sorprendente el aspecto de la zona periocular, mejorando mucho más que el exceso de piel del párpado. Reduce las patas de gallo y el oscurecimiento de las ojeras, rejuveneciendo la mirada.

No te dejes para después

Quererte te sienta bien

Plasma Pen, estética y micropigmentación

ERRE Beauty Art by Ruth González es tu centro especialista en Plasma Pen y blefaroplastia sin cirugía, tratamientos de estética y micropigmentación. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.